¿Hay algún termómetro para saber los días de ovulación dentro del ciclo menstrual?

, quisiera saber si hay algún termómetro para saber mis días de ovulación, lo que pasa es que yo soy irregular y no se exactamente mis días de ovulación, quiero tener un bb pero no logro salir embarazada, necesito información, gracias, mi ultimo perido fue el 14 de febrero
Respuesta
1
Puedes comprar un termómetro digital, normal y corriente y debes de tomarte (preferiblemente) la temperatura vaginal, todos los días y a la misma hora. Vas anotando tus temperaturas y notaras un incremento notable de la temperatura, entonces abras ovulado. Por ejemplo, tus primeros días serán de más o menos 36.4,36.3... y tras la ovulación 36.8,37
, quisiera saber si hay algún termómetro para saber mis días de ovulación, lo que pasa es que yo soy irregular y no se exactamente mis días de ovulación, quiero tener un bb pero no logro salir embarazada, necesito información, gracias, mi ultimo perido fue el 14 de febrero
Muchas gracias por responder a mis dudas, es que no sabes cuanto ansío salir embarazada y aun no lo logro y eso me esta preocupando.gracias... saludos
Lo mejor para embarazarse es relajarse y hacer los deberes el día correcto.
Quizás al principio te cueste un poco cogerle el truco a lo de las temperaturas, y si se te hace muy complicado en internet encontraras diversas páginas que venden test de ovulación. Son unas tiras parecidas a los test de embarazo que al orinar sobre ellas te dirán si estas o no ovulando, pero a veces suelen ser un poco confusos. Prueba un ciclo a tomarte las temperaturas y anotalas haciendo una especie de gráfica y notaras la diferencia, si también vigilas tu moco vaginal te sera de gran ayuda porque dos o tres días antes de ovular tu flujo vaginal sera parecido a la clara de huevo y entonces ese es tu periodo más fértil y cuando deberás comenzar a tener relaciones.
Si eres una mujer regular, es decir, si tus ciclos duran 28 días, tu ovulación se producirá más o menos hacia el día 14, contando desde el primer día de tu menstruación.
No dudes de preguntarme todas las dudas que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas