¿Hay algún termómetro para saber los días de ovulación dentro del ciclo menstrual?

, quisiera saber si hay algún termómetro para saber mis días de ovulación, lo que pasa es que yo soy irregular y no se exactamente mis días de ovulación, quiero tener un bb pero no logro salir embarazada, necesito información, gracias, mi ultimo perido fue el 14 de febrero
Respuesta
Puedes comprar un termómetro digital, normal y corriente y debes de tomarte (preferiblemente) la temperatura vaginal, todos los días y a la misma hora. Vas anotando tus temperaturas y notaras un incremento notable de la temperatura, entonces abras ovulado. Por ejemplo, tus primeros días serán de más o menos 36.4,36.3... y tras la ovulación 36.8,37
, quisiera saber si hay algún termómetro para saber mis días de ovulación, lo que pasa es que yo soy irregular y no se exactamente mis días de ovulación, quiero tener un bb pero no logro salir embarazada, necesito información, gracias, mi ultimo perido fue el 14 de febrero
Muchas gracias por responder a mis dudas, es que no sabes cuanto ansío salir embarazada y aun no lo logro y eso me esta preocupando.gracias... saludos
Lo mejor para embarazarse es relajarse y hacer los deberes el día correcto.
Quizás al principio te cueste un poco cogerle el truco a lo de las temperaturas, y si se te hace muy complicado en internet encontraras diversas páginas que venden test de ovulación. Son unas tiras parecidas a los test de embarazo que al orinar sobre ellas te dirán si estas o no ovulando, pero a veces suelen ser un poco confusos. Prueba un ciclo a tomarte las temperaturas y anotalas haciendo una especie de gráfica y notaras la diferencia, si también vigilas tu moco vaginal te sera de gran ayuda porque dos o tres días antes de ovular tu flujo vaginal sera parecido a la clara de huevo y entonces ese es tu periodo más fértil y cuando deberás comenzar a tener relaciones.
Si eres una mujer regular, es decir, si tus ciclos duran 28 días, tu ovulación se producirá más o menos hacia el día 14, contando desde el primer día de tu menstruación.
No dudes de preguntarme todas las dudas que tengas.