¿Embarazo? Urgente...

Resulta que en este mes de febrero me debería de aber venido la regla el día 12 y se me a retrasado 2 días me vino el día 14... Ami nunca me había pasado eso ya que siempre e sido muy puntual... Y pienso que podría ser embarazo porque mantuve relaciones los días más fértiles sin protección, me vino la regla pero muy muy rara, me llego el día 14 y me duro solo 2 días, cuando siempre me dura 5 días, y a los 2 días se me corto y empecé a manchar marrón... Y desde entonces llevo que tengo mucha fatiga y mareos, me duelen mucho los riñones y la cabeza, ¿podría ser embarazo? Por favor una respuesta urgente gracias...
Respuesta
Si es verdad que siempre hayas sido regular, también es verdad que por retraso de 2, 3, 4, 5, 6 o más días tampoco es motivo de alarma, dos días de menstruación también es algo normal, aunque si te puedo decir que descartes una pruba de embarazo con un test de farmacia si te quieres sentir mejor, ahora si es que estuvieses embarazada, esos días de supuesta menstruación no serian más que hemorragias, aunque hay que ver también si esos dos días de sangrado que tan abundante han sido, aunque te diré que muchas veces el stress cambia los días de menstruación y su normalidad en cada una de las mujeres, a mi parecer no estas embarazada, pero siempre es bueno hacerse una prueba.