¿Urgente necesito saber si puedo estar embarazada?

Hola buen día tengo una pregunta para ti!
¿Mi periodo es normalmente regular mi ultima menstruación fue el 2 de febrero el 18 del mismo mes tuve relaciones con mi novio era mi primera vez y me dolió kuuando penetraba pero kuuando comenzó a eyacular retiro el pene ay posibilidades de que este embaraza? ¿Por favor contestame es urgente?
Respuesta
Vos me decís que tu periodo es regular pero no me decís de cuantos días, pero digamos que es regular de 28 días ( para tomar como referencia) el 18 seria el día el día 17 de tu ciclo, los días de riesgo serian 13 14 15, ya había pasado tu periodo fértil y si no hubo eyaculación baja mucho la probabilidad, pero la mujer pode quedar embarazada cualquier día de su ciclo, si es tu primera vez obviamente podes quedarte embarazada, tu primera relación pode adelantarte o atrasarse tu periodo menstrual para dar paso a un nuevo ciclo menstrual, no podría decirte concretamente si vos estas o no embarazada, pero si tienes un riesgo mínimo