¿Puede quedar mi pareja virgen embarazada?

Hola pues vera mi pareja es virgen con total seguridad pero el día 20 tuvimos un calentón y me dijo que intentara penetrar, yo proseguí y lo intente apenas 10 segundos como mucho, solo salio liquido preseminal y en poquísima cantidad creo porque me toque después del acto y tenia una gota en mi pene, la cosa es que penetre como máximo 3 centímetros y quisiera saber si se quedara embarazada o no (día 25 le llego la regla el mes pasado) mi chica es de regla irregular lo mismo le llega el 20 que el 25 pero ya estoy preocupado quisiera saber si es posible que este embarazada o no llevo días sin comer y con muchisiima preocupación.
El porcentaje calculado esta entre un 1% y un 5 % pero aun así me preocupa tener tan malísima suerte y quiero la opinión de un experto gracias.
Muchas gracias por todo espero que no tarde mucho en contestar por mi salud =(

2 respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que leí detalladamente toda la información que vos me das y es imposible que este embarazada, aunque si es virgen y mantiene relaciones sin cuidarse la primera vez pode quedarse embarazada, te explico, muchas personas creen que hacer un bebe es de lo más fácil y bueno y ciertamente es haci pero la fisiología humana es un poco más compleja al acto, la mujer tené periodos seguros y periodos de peligro en su ciclo menstrual, este es más fácil cuando las mujeres son regulares, en el caso de vos tu novia es irregular y es muy complicado saber que día esta ovulando ( hay otros modos de saberlo, temperatura basal, moco cervical, etc) también esta la calidad del semen si te alimentas bien, que tanto tienes relaciones o te masturbas, actividad física, son muchos factores, a probabilidad es alta si hay eyaculación y penetración de hay el ovulo solo vive de 24 a 48 horas! Si este no es fecundado en el tiempo disponible baja la posibilidad de embarazo, en el caso de vos no hubo eyaculación pero si pre eyaculación que contené unos pocos espermatozoides, y hubo penetración pero esporádicamente, una chica pode quedarse embarazada con el pre eyaculatorio si esta en sus días fértiles y con un poco de suerte, la verdad seria un milgaro si tu novia esta embarazada. Espeor haberte ayudado saludos.
Magnifica respuesta, espero que yo no sea el pobre desgraciado de se 5% jajajaja, muchísimas gracias por tu aclaración yo pensaba también que es casi imposible pero como aun no le ha venido la regla de ahí mi preocupación y mi desaparición por el apetito :( pero ya estoy mucho mejor espero que todo salga bien de nuevo muchísimas gracias ^^
Tan pronto como le llegue la regla te daré la puntuación correspondiente siento que sea así pese a tu rapidez y tu tiempo espero que no te moleste y estoy muchísimo más seguro de que le llegara aunque tarde más de la cuenta pero cuanto más podría retrasarse pese a su estado de estrés ¿?
Espero que no te moleste mi segunda respuesta a lo que a la puntuación se refiere aunque como es evidente es magnifica y como tal recibirás los puntos en breves te lo aseguro ;)!
Mi chica me ha dicho que la semana pasada le estuvo viniendo el flujo vaginal que suele venir antes de la menstruación y que dos días después de que intentáramos la penetración se le corto :S esto me asusta un poco más es posible el embarazo o se descarta ¿aclarame todo esto por favor muchas gracias de antemano :P
Otra vez! Tranquilo, más que por la puntuación es por intentar orientar y aclarar dudas, mi experiencia laboral me lo permite, pero también me ayuda mucho mi experiencia como persona a dar opiniones y consejos acerca estos temas, si puedo hacerlo claro esta, disculpa la tardanza pero me ocupe en otras cosas y tan pronto ahora puedo conectarme, y si el ciclo menstrual suele atrasarse por un montón de razones, el estrés es el que mayor porcentaje ocupa ya que si tu chica pensá estoy embarazada se esta haciendo a la idea mental de preocupación de ansiedad y este obviamente podría traer otras leves complicaciones como cólicos, como más sangrado del habitual incluso sangrado por más días, todo esto se lo debemos al estrés, y a estar bajo presión, otras causas podrían ser si toma algún medicamento que altere este, algún problema hormonal, en chicas que son irregulares yo digo no existí ningún retraso pues nunca sabes cuando va a llegarte, preocupate si te llega cada mes y falta un mes, bueno te explico el otro punto, las mujeres cuando ovulan están más mojadas de lo habitual con cierto liquido lechoso pegaso, en estos días esta en sus días fértiles todo este liquido ayuda a los espermatozoides a llegar más rapido al ovulo, pero en ciclos irregulares como en el de tu chica es aun así muy complicado detectar que días esta ovulando pues no hay cierto control de cuando se liberara el ovulo, las mujeres todo el tiempo están expulsando cierta cantidad de liquido por razones naturales e higiénicas, desechando células muertas del útero vaginal, ¿con liquido antes de la menstruación a que te referís? Pues como sabes cada organismo es diferente y no podría garantizarte nada, pero si puedo decirte de que si ella sintió cierto malestar como síntomas premenstrual, como cierto dolor en la parte baja del abdomen como cólicos, pechos sensibles, gusto insaciable por ciertas comidas, algunaos granitos, esto baja notoriamente las posibilidades de embarazo
PD: algunos hombres sienten síntomas cuando van a ser papas pero son los últimos meses de gestación, un abrazo
Hoy haremos un test por la tarde, ¿si todo esto sucedió el día 20 ya tiene que dar un resultado exacto no?
Gracias por todo
De momento no hicimos el test.
Pero quiero una aclaración, ¿ami pareja le vienen dolores menstruales es decir dolores de barriga y pecho esto quiere decir que no esta embarazada pese a que no le baje la regla todavía? =S
Disculpa la demora andaba ocupada, mucho trabajo estos días, los dolores de panza y de senos pueden ser síntomas premenstruales o síntomas de embarazo, estos poden aparecer una semana antes o pocos días antes de que llegue el periodo, esto quiere decir que el periodo esta por llegar, así que espera su periodo, ya como te comente no hay posibilidades de embarazo. Un abrazo
¿Tan segura estas de que no hay embarazo? T_T (muchas gracias!)
¿Si hacemos un test debería de salir ya el resultado fiable no?
No estoy segura de que no este, te comento de que no tendría porque haber posibilidades de riesgo de embarazo, pero te comento algo muy personal yo estoy embarazada y aun no se como me embarace, las mujeres no son un relojito que este día ovulas que este da te llega el periodo no, cada organismo es diferente, pero digo que no creo que este embarazada por la situación que me comentas te que no hubo eyaculación ni penetración.
¿Vale gracias pero tengo otra pregunta si hacemos un test de embarazo tiene que salir ya el resultado fiable no? Es para no gastar por gastar
Espero que tampoco lo este muchas gracias por todo de verdad ^^
Si, se aconseja 10 días después de la relación para la de sangre y 15 para la casera, tranquila para ayudarte estoy
Oks muchisimas gracias el sabado haremos la prueba mas que nada para quitarnos miedo te avisare con lo que sea de nuevo millones de gracias por tranquilizarme
De nada :) cualquier cosa acá estaré.
¿Entonces si esto nos paso el día 20 y ya estamos a día 3 el resultado debe de ser fiable no?
Si, ya que lo que me comentas fue hace 11 días, la de sangre daría un resultado fiable, pero si quieres la de orina espera un poco más.
Muchísimas gracias por todo de verdad, sois la mejor, gracias por tu amabilidad, por tu paciencia y sabiduría y por tranquilizarme.
Ya le vino la regla muchas gracias por todo prometo que no me volverá a pasar nada como esto ^^
Respuesta
Como bien dices, las posibilidades son de un 1%. Ademas, tu chica no estaba en sus momentos fértiles, con lo que es aun más difícil.
Si veis que se le retrasa más de una semana, comprad un test de embarazo.
Aun así, no creo que este embarazada, es muy difícil quedarse solo con el líquido preseminal.
Dime, ¿hacia más de 72 horas que habías eyaculado por ultima vez? Por que si es así, no esta embarazada, pues los espermatozoides que pudieras arrastrar, estarían ya muertos.
No consigo recordarlo si hacia más de 72 horas pero lo más probable es que así lo fuera... ¿mañana haremos una prueba por si acaso crees que esta bien?
¿Es normal que se le cortara el flujo sin venirle la regla? a ella siempre le viene justo despues =S
Vosotros id a por la prueba, para estar más tranquilos, por que me imagino, que tu chica también estará de los nervios, y muchas veces eso también retrasa la regla.
Si que es normal. Pero no por un embarazo, si no por que las chicas, somos muy sensibles a cualquier cambio. Si es virgen, me imagino que estaría nerviosa.
¿El test debería de dar una respuesta exacta ya no?
¿He pensado en comprar clrearblue que opinas?
Si, una vez que hay la falta, es exacto.
No te hace falta, ese es muy caro. Comprate uno normalito, ni los baratos de todo, ¿ni los de 20?. Ai una muy bueno, letitest, creo que es, anda sobre los 11-¿12?
¿Si todo esto sucedió el día 20 ya el test tiene que dar un resultado exacto no?
Lo haremos esta tarde gracias por todo ^^
Si sucedió el día 20 de este mes, aun no creo que de el resultado, es muy poco tiempo. Esperad al 20 de marzo.