¿Es posible un embarazo?

Mi situación es que di a luz hace 5 meses y tuve mi regla el 5 de feb mediante provera y antes de mi embarazo anterior era bn irregular. ¿Tuve relaciones con penetración y eyaculación sin protección en la semana del 13 al 21 varias veces es posible que este embarazada?!
Respuesta
Estabas dentro de tus días fértiles, solo realizándote un test casero o de sangre, pero recuerda que debes hacerlo desde el primer día de tu retraso... es decir, cuando supuestamente debería llegar tu menstruación.
Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes muchas posibilidades, has tenido relaciones en tus posibles días fértiles.
Respuesta
Aún cuando no se encuentre dentro de los días de fertilidad según su ciclo ovárico, es necesario que espere el próximo ciclo, es decir, espere un mes después de su ultima menstruación, debe haber sangrado.
En caso de no haberlo, y antes de que entre en pánico, debe realizarse un ultrasonido pélvico, para descartar cualquier causa de amenorrea, en este caso, podría tratarse de un sesajuste hormonal lejos de ser un embarazo.
Por lo pronto, esté tranquila.