¿Posible embarazo?

Hola, yo soy bastante irregular, pero por lo general mi ciclo dura entre 30 y 34 días. El mes anterior me vino el día 17 de enero yo esperaba mi periodo entre el 17 y el 19 de febrero sin embargo, el día 16 manche cafecito claro en la mañana y creí que se me había adelantado pero no volví a manchar nada más, pero ese día tuve un calambre en la pierna todo el día... Y hoy ya es 21 y nada. Tengo los síntomas de que me va a llegar, igual me duelen los senos bastante y con ese dolor ya llevo más de 10 días... Soy casada y pues hacia mitad de lo que yo calculo es mi ciclo no me cuide... ¿es posible que haya embarazo?... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues cariñin, tiene toda toda la pinta de ser un embarazo, el manchado por implantación, los síntomas, hazte una prueba cariño, pero yo así sin verte apostaría un dolar a que lo estás ¿¡Felicidades?! Ya me cuentas
Respuesta

Quisiera saber porque no me bajo me t3nia que bajar el 28 y no me bajo . La ultima vez que tuve relaciones tome la pastilla anticonceptiva dos días después sera que estoy embarazada🤔🤔