¿Posible embarazo?

Hola, yo soy bastante irregular, pero por lo general mi ciclo dura entre 30 y 34 días. El mes anterior me vino el día 17 de enero yo esperaba mi periodo entre el 17 y el 19 de febrero sin embargo, el día 16 manche cafecito claro en la mañana y creí que se me había adelantado pero no volví a manchar nada más, pero ese día tuve un calambre en la pierna todo el día... Y hoy ya es 21 y nada. Tengo los síntomas de que me va a llegar, igual me duelen los senos bastante y con ese dolor ya llevo más de 10 días... Soy casada y pues hacia mitad de lo que yo calculo es mi ciclo no me cuide... ¿es posible que haya embarazo?... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues cariñin, tiene toda toda la pinta de ser un embarazo, el manchado por implantación, los síntomas, hazte una prueba cariño, pero yo así sin verte apostaría un dolar a que lo estás ¿¡Felicidades?! Ya me cuentas
Respuesta

Quisiera saber porque no me bajo me t3nia que bajar el 28 y no me bajo . La ultima vez que tuve relaciones tome la pastilla anticonceptiva dos días después sera que estoy embarazada🤔🤔

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas