¿Estoy Embarazada? Ayuda..!

Hola, mi duda es la siguiente, tuve sexo sin protección 7 días después de mi menstruación, eyaculo dentro de mi... Cuando llegue a mi casa me dormí y hasta al otro día m levante, cuando m levante sentí como un flujo blanco, casi agua salio de mi vagina(¿semen?)... ¿Puedo estar embarazada? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga lamento decirte que hay una gran posiblividad que si estés embarazada, no importa que allan sido 7 días después o menos días..
Ve a que te agan un examen para que sepas de una vez si estas o no esperando..
Suerte!
¿Cuánto tiempo debo esperar después de haber tenido relaciones sexuales, para hacerme el test de embarazo..? Ayuda please!... Muchísimas Gracias..! ;)
Depende mucho de la prueba a realizar pero la más común es esa que te encuentras en las farmacias. Que por medio de la orina te darás cuenta..
Entre una semana y 15 días.. aproximadamente