Mi primera vez

Hola tuve mi primera relación sexual el 5feb ese mismo día comenzaba mi periodo de ovulación, yo no me cuide, pero al siguiente día me tome la pastilla de emergencia!
¿Existe alguna posibilidad de embarazo? Porque he sentido algunas nauseas

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente siempre habrá posibilidad pues la píldora solo alcanza una efectivida del 90%, pero las nauseas de ninguna manera aparecen a los días de embrazo.. eso es imposible.