Embarazo sin penetración total

Mira lo que paso fue que mi novio me froto los labios vaginales con su pene y tuvo una eyaculación... Mi preocupación es que de pronto quede en embarazo por este hecho, pues después de lo ocurrido el introdujo un poco su miembro y no se si tenia semen aun en el... Por favor ayudame que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx)
De hecho si dependiendo de tu periodo si te encuentras en fechas de ovulación podrías quedar embarazada, pues en 1 gota de semen existen millones de espermatozoides.
Pues no se es que mi periodo es muy irregular y se supone que al día siguiente me debería de llegar ... entonces no creo que estuviera en ovulación o fértil... tu que opinas
Definitivamente en ese caso no, tu periodo fértil es aprox. el diua 14 de haber iniciado tu menstruación, de ahí ubicas el periodo de 6 días anterior y 6 posterior a la fecha y todo ese rango es el periodo fértil.
La ultima vez que me llego fue el 12 de enero, entonces tu me quieres decir que más o menos del 20 de enero al 1 de febrero fue mi periodo fértil... y si es así entonces no me debo de preocupar o es mejor que me tome la pastilla postday
Seria una el rango de mayor riesgo aunque estos datos no son 100% definitivos, en condiciones normales poseen buen espectro anticonceptivo.