¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección los días 2 y 6 de febrero el eyaculo dentro de mi, ¿qué probabilidad hay de quedar embarazada? Mi periodo inicio el día 25 de enero, ¿por lo regular es cada 28 días no se si estaba en mis días fértiles? Help!

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
La relación sexual que comentas fue realizada en pleno ciclo fértil comprendido entre los días 8 al 18 del ciclo femenino aproximadamente, según el método del calendario o ritmo. Ahora esto no indica que sí o sí se presente embarazo, todo va a depender de la fisiología.
Si notas retraso de al menos 5 días realiza un test de orina con al menos una retención de 4 hs.
¿En un porcentaje de 1% a 100% que tan probable es el embarazo? ¿Y en caso de estarlo en cuanto tiempo comienzan los síntomas?
No podría dar porcentajes sobre algo que no puedo saber, sería adivinar.
Los síntomas de embarazo dependen de cada mujer, por lo general después del primer mes.
Espera 6 días y realiza test con la primer orina de la mañana, debería dar un resultado bastante fiable.
¿Ok 6 días a partir de hoy o a partir de cuando?
Es necesario dejar que se alcance los valores detectables de hormona coriónica humana en orina, para de esta manera al realizar un test de embarazo sea fiable el resultado, el sábado realízalo.
Ok muchas gracias, estamos en contacto.
Con mucho gusto, después me comentas como te fue. Cierra la pregunta para que no me quede la señal.