Puedo estar embarazada siendo virgen y sin penetración

Hola tengo 21 años y no tengo nada de experiencia con esto del sexo pero el otro día con mi novio quisimos intentarlo pero no pudimos, hubo contacto de genitales por unos 5 minutos pero no hubo penetración, luego eyaculo entre mi muslo y mi vagina, eso paso hace unos 15 días y ahora me duele mucho los cenos, como te dije antes soy virgen, ¿hay alguna posibilidad de que yo este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada, antes que responderte la pregunta te explico más o menos el ciclo menstrual:
Se considera comienzo del ciclo al día de inicio del sangrado, ese es el día 1, del 1 al 8 se considera ciclo infértil, del 9 al 17 se considera ciclo fértil y del 18 al 28 ciclo infértil de nuevo. Ten en cuenta también que los espermios pueden vivir en tu interior como promedio 5 días, por ello a tener cuidado con la fecha de relación sexual.
Con respecto a tu relación fallida, si estabas en ciclo fértil, si corres riesgo de embarazo, ya que el semen depositado en tu vagina (exterior) puede ingresar y así los espermios viajar y fecundar el óvulo.
Te recomiendo usar preservativo en toda relación sexual penetrativa o en intentos, ya que son económicos y te pueden salvar de un embarazo no deseado.
Muchas gracias por contestar... otra PREGUNTA POR FA.. dicen que los espermatozoides son muy sensibles al exterior, y si no hubo fluidos (de parte mía)en el área donde el eyaculo y me lo limpio de inmediato, ¿puede haber algún riesgo?
Los espermatozoides necesitan entrar en contacto con el fluido vaginal para "activarse ", pero imagina que si algo de semen quedó en el ingreso de tu vagina tranquilamente pueden ingresar y proseguir camino, es más bien difícil este tipo de concepción, pero no imposible.
Muchas gracias espero esta ves gracias a tu información tener más cuidado con esto de las relaciones, ahora tengo las cosas más claras. Chao