¿Hay mucho riesgo que mi novia este embarazada?

Buenas tardes mi novia lleva tomando las pastillas Detegen por 6 meses el día de ayer pues fue nuestras primera vez y fue de la nada no eyacule en ella me quite antes de que pasara su periodo inicio el 10 de enero y termino el 15 apenas iba por la mitad de la caja ella inicio a tomar pastillas por un tratamiento para ver si tiene endometriosis
Mi duda es pues que tanto riesgo hay de que pueda quedar embarazada es muy constante tomando sus pastillas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno... si toma sus pastillas y aparte o eyaculaste dentro de ella no te preocupes, ¿no hay problema de nada... y no sabes hasta cuando seguirá con ese tratamiento de las pastillas?