Necesito me ayuden

Necesito me ayudes aclarar esta duda tengo ya 20 semanas de gestación mi ultimo periodo menstrual fue el día 20 de agosto ese fue el primer día pero me empezó abajar de poco muy poco osea manchas por la noche el día 21 tuve relaciones el día 22 también no me bajo por esos días luego bajo poco un poco de malestar de vientre y ya el día 28 tuve relaciones el día 4 el día 11 /12 y el día 15 de septiembre pero ese 15 el condón se me quedo dentro paraese mes ya no me bajo más me hice un tes y salio positivo ya para la fecha tengo 20 semanas por un eco que me hice quería saber en que fecha estimada pude quedar embarazada pro cieerto el periodo anterior osea en julio me bajo el 20 de julio espero respuestas pronto

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil determinar la fecha de fecundación. Se supone que se produce a los 14 días de la regla pero eso es muy variable. Cuando se determina el tiempo de embarazo se hace a partir de la última regla por tener una fecha de referencia que luego se compara con la ecografía.