¿Posible embarazo?

Primero que nada recibe un cordial saludo.
Mi caso es el siguiente: tuve relaciones el 17 de diciembre digamos que al principio no usamos condón aunque nunca se vino pero después ya lo usamos solo estuvimos un rato y hasta ahí quedo ya que mi ultima regla fue el 15 o17 de noviembre (no recuerdo muy bien) pero de noviembre hasta ese día no tuve relaciones. Bueno de ahí todo diciembre me enferme y me recetaron varios medicametos entre ellos penicilinas y cosas así! Yo me sentí bien durante todos esos días hasta que el 10 de enero volví a tener relaciones de la misma manera que la anterior y el 23 de la misma manera osea que al principio no usamos pero el nunca se vino ni nada por el estilo
entonces mi pregunta es puedo estar embarazada ya que pues desde noviembre no me baja el 24 de enero tome las pastillas del día siguiente (solamente porque ya quiero que me baje ademas de prevenir por si acaso) pero alas 7hrs las devolví y me puse tan mal que ya no me tome la segunda dosis que era alas 12 hr. Hoy amanecí un poco mareada, con ganas de devolver y con un dolor fuerte entre los hombros y el pecho ademas de que por ratitos me duele el vientre y la verdad no se que hacer. Cabe mencionar que soy irregular!
Por favor ayuda!
Respuesta
Pues mira en realidad no creo un embarazo... mira como mencionas que estuviste con tu novio pues es cierto que el liquido preseminal contiene espermatozoides pero es difícil que así salgas embarazada, muchas parejas usamos el coito interrumpido como método y en lo personal mantengo relaciones en mis días fértiles con coito interrumpido y 3 años y no he salido embarazada, ya que son muy pocos los espermas que van hay... mmm cuando eres irregular en realidad no se sabe cuando sera tu siguiente menstruación y ese es el problema... pero en lo personal no creo que estés embarazada
¿Muchas gracias me tranquilizas bastante pero entonces estuvo bien que allá suspendido el uso de la siguiente dosis? Y esos dolores que siento en el vientre puede ser que ya se acerque mi menstruación al igual que el dolor de cabeza, algunos mareos y las ganas de querer devolver o es por el efecto de las pastillas ya que la verdad antes me tomaba las ovral 21 y ahora que cambie si me sentí peor que otras veces y a los cuantos días si es que no me baja es recomendable hacerme una prueba
Si tal vez o lo más seguro es que es efecto de la pastilla así se siente cuando te la tomas... pues es recomendable una semana para hacerte la prueba después del retraso... y pues si es de sangre mucho que mejor