¿Existe algún embarazo?

¿Hola tengo una duda quisiera saber que si hay riesgo de embarazo al tocar mi pene en su vagina un instante con liquido preseminal? Bueno se lo explicare... El drama estuvo así ella había estado menstruando el día 12 13 y termino el 14 y poes ese rose fue el día 20 pero no hubo penetración ni nada por el estilo... ¿ella es irregular y poes yo había leído que para las mujeres irregulares había 10 días sin riesgo de embarazo contando desde que inicia la menstruación y si eso es cierto entonces ocurrió el día 9 pero poes como te dije no hubo penetración solo fue un instante no recuerdo cuanto pero fue un lapzo rapido... Quiero saber que tan cierto es eso de los 10 días me podrías ayudar con eso? Y poes estamos un poco asustados por eso y poes quisiera saber si podría salir embarazada con esto que paso y poes su ciclo llega hasta el próximo mes osea en febrero, pero como ella es irregular aun no se que día llegue... ¿tamb me podrías decir cuales son los primeros síntomas del embarazo y a los cuantos días se dan esos síntomas?
tamb lei q los dias mas fertiles son del 14 al dia 21 contando desde que empiesa la mestruacion y poes si eso es cierto eso entonces ocurrio al dia 9,...awww ayudame cres q este embarazada? Y ayer ella comio mucho cres q este embarazada?? Ayudame porfavor :(

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes de esa forma no se puede producir un embarazo... para que haya embarazo tiene que haber penetración y eyaculación... mira te contare algo que te dejara más tranquilo... mi esposo y yo usamos el coito interrumpido que es que el ayacula fuera... bueno así mantenemos relaciones en mis días fértiles y en 3 años no ha pasado nada... ya que bien el liquido preseminal si puede embarazar pero son muy mínimas las probabbilidades ya que no tiene suficientes espermatozoides... y como tu mencionas no puede haber embarazo tiene que haber penetración... lo que mencionas de los días es verdad... pero como tu chica es irregular no se puede confiar en el ciclo del día 14 al 21 ya que esto es de un ciclo regular de 28 días... en realidad en las personas irregulares no se sabe cuando ocurrirá la ovulación... los síntomas de embarazo primero es la amenorrea que es la ausencia de la menstruación, sensibilidad en los pechos, mareos, sueño y ganas frecuentes de orinar el tiempo en que aparecen los síntomas varia de persona en persona unas los presentan en el 1er mes y otras después... de verdad no es posible un embarazo cuidate
Respuesta
Lo primero calmate. Seria rarísimo que estuviera embarazada.
Por varias razones:
1-No estaba en sus días fértiles, como bien dices, por lo que no había ovulo para fecundar.
2-La cantidad de espermatozoides que podrían haber pasado a su vagina, es casi nula, insuficiente para lograr un embarazo.
El motivo de que ella este comiendo mucho es el estrés de pensar que esta embarazada, cosa que también le podría retrasar la regla e incluso adelantársela.
Los síntomas de embarazo son muy diversos, hay mujeres que incluso ni los tienen.
El primer síntoma es la ausencia de regla, luego, al mes, puedes venir los vómitos, los pechos inflamados, pesadez...
Estaros tranquilos, no creo que este embarazada.