¿Puedo estar embarazada?

Hola.. Mi primer día de regla fue el día 05 de enero y tuve relaciones el día 11 y 21 de enero mi regla es de 28 días ... Puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
¿Pero te cuidaste?
No no me cuide nada... la verdad estoy buscando bebe y estoy muy ansiosa por saber si hay posibilidades y cuando de acuerdo a las fechas que te mencione puedo tomarme una pruba confiable... gracias quedo atenta a tu respuesta
es muy poco probable la verdad... ¿no sabes de tus días fértiles?