Dudas

Hola mi querida experta un saludo cordial. Me gustaría que me despejara algunas duditas que tengo... El 25 de DICIEMBRE me aplique nofertyl como método de palnificacion, el 6 de ENERO inicie un tratamiento con cilindamicina capsulas (40) y gentamicina inyecciones (5), este tratamiento me lo mando el medico por una infección en la orina... El 8 de enero me llego mi regla normal duro 5 días como siempre, no tuve relaciones durante los días siguiente, hasta el 22 y 23 de ENERO con eyaculación adentro, mi próxima inyección es el 25 de ENERO, MI DUSA ES... SI ESTOS ANTIBIÓTICOS PUDIERON DISMINUIR LA EFECTIVIDAD DEL MÉTODO ANTICONCEPTIVO Y SI PUEDE HABER RIESGO DE EMBARAZO... PUES EL 25 ME TOCA LA OTRA INYECCIÓN DE NOFERTYL... OSEA PASADO MAÑANA...
Ayuda por favor tengo muchas dudas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe posible interacción y podría haber embarazo por ello, de todas formas no dejes de aplicar la siguiente inyección y puedes hacerte un test para salir de dudas, a los 15 días de haber dejado el tratamiento antibiótico.