Manchas marrones

Hola buenos días espero puedas responderme pronto, me estoy cuidando con femenxin 28 ya tengo dos mese con estas pastillas, antes tomaba rigevidon21 pero me las cabiaron hace dos meses por que sufro de migraña, el problema es que el miércoles me tenia que venir mi periodo y solo tuve una mancha marrón igualmente el jueves y ayer viernes, pero no me bajo el periodo como normalmente lo hace cabe resaltar que mis pastillas me las tome normalmente... A que se deberá esto estoy muy asustada... Me acabo de hacer una prueba de embarazo de farmacia y sale negativa... ¿y mañana tengo que empezar la otra caja de pastillas que hago? Ayudame por favor

2 Respuestas

Respuesta
Ese sangrado puede ser perfectamente normal, a veces con los anticonceptivos la regla es muy escasa. El que sea color marrón significa que ha estado retenida más tiempo del habitual pero no es nada malo.
Puedes seguir tomando las pastillas con normalidad.
Ok muchas gracias mi preocupación es porque es muy escaso y eso me asusta primera vez que me viene así
Pues en principio estate tranquila porque puede ser normal.
PD: recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas.
Respuesta
Pues mira realmente no creo que estés embarazada si tomaste las pastillas como deberías, tal vez solo sean los efectos por el cambio de estas, y ese manchado que mencionas pudo haber sido tu menstruación... es que el cambio de pastillas también afecta el organismo, bueno no así que lo afecte sino que también sufre cambios