Ayuda pronta!
El día de ayer estuve con un amigo y empezamos a tener relaciones, el usó condón, y penetró en varias ocasiones, pero le dije que parara, me sentía incomoda y duramos como unos 8 minutos por mucho y entonces se salio, por lo que ni siquiera eyaculo, después el entro al baño y ya no supepaso con el condón, le pregunte y me respondió que derramo poco liquido pero que había quedado dentro del condón, le pregunte si todo había quedado ahí y medio dudoso respondió que creía que si que tampoco vio que estuviera roto, luego hizo una "broma" que eran condones simi y me rei, y solo me dijo mañana te tomas una post day y tranquilos aunque me había asegurado que el condón estaba bn pero de todos modos me dijo que por si las dudas el problema es que el año pasado abuse y tengo prohibidisimo tomar esas pastillas tan dañinas y creo que no debería de haber problema, por que "todo quedo en el condón" pero tengo inseguridad infundada y pues la típicos nervios de que creo que todo esta bn pero si me confioo puedo lamentarlo, ¿mi pregunta es? Si existe algún riesgo a que pueda quedar embarazada ya que es mi día 17, en caso de que el condón se haya fisuradooo o hubiera estado poroso algoo, la verdad no quisiera verme en la necesidad de tomar las pastillas, ya que fue el único método utilizada, agradecería su pronta respuesta gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Cyrus ...
1