¿Embarazada por faje?

Soy nueva en esto y me siento un poco estúpida preguntando pero estoy preocupada.. Es que en las ultimas semanas he tenido varios fajes con mi novio.. Siempre con ropa y en el peor de los casos solo con ropa interior.. El punto es que el me llego a tocar en ocasiones con las manos mojadas (por su liquido seminal creo) sobre mi ropa interior.. Pero nunca más que eso .. He leído que al no existir penetración no debería preocuparme, pero es que llevo ya más de un mes que no me viene la menstruación ( soy muy irregular como dije antes y esto no es algo tan anormal en mi) pero ademas de eso me esta pasando algo que nunca me había pasado y de verdad que me aterroriza porque también leí que es uno de los síntomas de embarazo.. Me están doliendo los cenos hace pocos días.. De verdad por favor es urgente quisiera saber si debería estar preocupada por esto por posibilidad de embarazo o puede ser un problema hormonal.. Mi mama sifrio de joven de ovarios poliquísticos y quistes en los cenos pero a mi hasta ahora no me habían dolido nunca y ahora los siento inchados y adoloridos.. Por favor quisiera saber si esto tendrá alguna relación con lo que he hecho con mi novio y el hecho de que no me halla venido la regla...
Es urgente

3 respuestas

Respuesta
1
Tranquila pequeña que NO ESTAS EMBARAZADA, pero si que deberías ir al ginecólogo para que te mirara porque no ser regular es indicativo de pólipos y otras cosas. Un beso
Respuesta
1
Olaaa mira si tu novio solo te toco por fuera y nuna introdujo sus dedos mojados a tu vagina no hay problema a veces se retrasa la regla aunque seas regular por preocupación y algunas veces de solo estar pensando se crea un embaraza anembriónico osea psicológico que sientes todos los síntomas pero solo se crea una bolsa de agua en tu vientre osea tu relajate y si en una semana más no t viene tu regla t recomiendo que te agas unos análisis de embarazo de sangre que son los más seguros.