¿Embarazada por faje?

Soy nueva en esto y me siento un poco estúpida preguntando pero estoy preocupada.. Es que en las ultimas semanas he tenido varios fajes con mi novio.. Siempre con ropa y en el peor de los casos solo con ropa interior.. El punto es que el me llego a tocar en ocasiones con las manos mojadas (por su liquido seminal creo) sobre mi ropa interior.. Pero nunca más que eso .. He leído que al no existir penetración no debería preocuparme, pero es que llevo ya más de un mes que no me viene la menstruación ( soy muy irregular como dije antes y esto no es algo tan anormal en mi) pero ademas de eso me esta pasando algo que nunca me había pasado y de verdad que me aterroriza porque también leí que es uno de los síntomas de embarazo.. Me están doliendo los cenos hace pocos días.. De verdad por favor es urgente quisiera saber si debería estar preocupada por esto por posibilidad de embarazo o puede ser un problema hormonal.. Mi mama sifrio de joven de ovarios poliquísticos y quistes en los cenos pero a mi hasta ahora no me habían dolido nunca y ahora los siento inchados y adoloridos.. Por favor quisiera saber si esto tendrá alguna relación con lo que he hecho con mi novio y el hecho de que no me halla venido la regla...
Es urgente

3 respuestas

Respuesta
Tranquila pequeña que NO ESTAS EMBARAZADA, pero si que deberías ir al ginecólogo para que te mirara porque no ser regular es indicativo de pólipos y otras cosas. Un beso
Respuesta
Olaaa mira si tu novio solo te toco por fuera y nuna introdujo sus dedos mojados a tu vagina no hay problema a veces se retrasa la regla aunque seas regular por preocupación y algunas veces de solo estar pensando se crea un embaraza anembriónico osea psicológico que sientes todos los síntomas pero solo se crea una bolsa de agua en tu vientre osea tu relajate y si en una semana más no t viene tu regla t recomiendo que te agas unos análisis de embarazo de sangre que son los más seguros.
Pero mientras no te preocupes estate tranquila sino penetro nada hau muchísimo menos riesgo.
Espero mi respuesta te sirva de algo y si quieres más ayuda aquí estoy .
Ciiauu cuidateee yy ¡Trankilitaa¡
ahh ok gracialss.. porq de verdad estos dias he estado muy nerviosa.. y he sentido hasta el vientre inflamado.. pero entoncs es casi imposible que esto haya pasado no?? todo esta en mi mente? o existe alguna posibilidad real?
A veces se inflama por lo mismo de que no t baja pero y todos los síntomas están en tu mente y como no te relajas o no dejas de pensar pss se te retrasa la regla pero si hubo alguna penetrsion si hay posuble embarazo.
Respuesta
Es muy difícil que te hayas quedado embarazada de esa manera. Para que fuera así, el tendría que tener las manos empapadas en semen y que este atravesara la ropa, y es una situación poco probable imagino.
Ante un retraso tan grande deberías acudir al médico para que lo valore, puede ser una alteración hormonal.
El dolor de los pechos puede ser porque te vaya a bajar, yo no creo que sea por un embarazo.
Estate tranquila y acude al médico.