¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Ayer estaba con mi novia y estábamos practicando sexo oral, luego me toque el pene y sentí pre-eyaculación me limpie con una servilleta las manos y luego de 5 minutos acaricie su vagina no hubo penetración con los dedos ya que ella es virgen, se que suena medio tonta la pregunta pero, ¿puede qué algún espermilla se hubiera quedado y pueda estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Es dificilísimo que así se quede embarazada, a parte de que te limpiaste, los espermatozoides no duran mucho a temperatura ambiente. Podéis estar tranquilos.
? ¿No hay posibiilidad de embarazo? ¿Es qué mire cuando me agarre el pene sentí mojado entonces me limpie y también con un poco de agua y pasaron como 5 mins y toke el clítoris de mi novia como dije no lo penetre pero y si no me hubiera limpiado y hubiera tocado el clítoris también podría aver posibilidad de embarazo?
Aunque no te hubieras limpiado las posibilidades serian bajas, mayores que en el caso anterior pero aun así muy pequeñas. Como te comento los espermatozoides no viven mucho fuera del cuerpo y al tocar solo el clítoris es más difícil que se produzca embarazo con el líquido preseminal.
¿Entonces en tu opinión crees que haya posibilidades de embarazo o no?
Yo creo que no hay posibilidad de embarazo.
Un abrazo!
Respuesta
Por razones de tiempo contesto estos días rápidamente sin muchas explicaciones, pero no en realidad no es posible no te preocupes!
¿Y si no me hubiera limpiado los dedos aun así abría posibilidad?
Ahora si tengo más tiempo, no aun que no te hayas limpiado los dedos mira te explico los espermatozoides mueren al contacto con el exterior o se debilitan y pierden su fuerza... aparte no era eyaculación era liquido preseminal que contiene muchos menos espermatozoides... ahora bien solo tocaste no penetraste con los dedos es mucho menos probable de verdad que no lo creo posible o más bien no es posible
Respuesta
Tranquilo, las posibilidades son totalmente nulas, no te preocupes en absoluto, porque sin nada no se puede embarazar una mujer, así que no vais a ser papás.
No te preocupes que suene a pregunta tonta, es mejor informarse que ignorar.