¿Estaré embarazada?

Gracias por su tiempo ante todo! Mi duda es porque mi ginecólogo me recomendó tomar yasmin como método anticonceptivo. Resulta que en octubre descanse y comencé a tomar nuevamente en noviembre. Mi duda es porque tuve relaciones a la tercer pastilla del primer paquete. Y en noviembre y diciembre me ha bajado la menstruación al 6to día de descanso por 3 días. Sucede que cada vez que descanso y retomo la toma mi periodo se atrasa uno o dos días durante la semana de placebo. ¿Es normal? Y que posibilidades de embarazo hay ya que he leído ahora que se debe proteger durante la primer semana. Cuando en el prospecto aseguraba efectividad desde el primer día siempre que se tome con el primer día de menstruación, cosa que he hecho y las he tomado como se debe. Muchas gracias!
Respuesta
Del efecto de la pastilla es el adecuado así que no hay de que preocupaerse mientras la toma sea diaria recxuerda que en algún<as personas la efectividad es del 90 % por aquellode los olvidos pero si tu toma es en forma no hay de que preocuparse espero te ayude

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hasta cierto punto es normal lo del retraso que presentas, porque nuevamente estas acostumbrando a tu organismo a las pastillas, y no pudo haber posibilidad de embarazo ya que te ha bajado la regla después de esa relación, ¿cierto? Sigo al pendiente!
Gracias por su respuesta! Así es. Luego de tener ese encuentro al 6to día de las pastillas de placebo me bajo la menstruación por tres días, antes me venia entre 4 y 5 días. Al finalizar ese blister comencé el nuevo y otra vez al 6to día me bajo la menstruación por tres días nuevamente. Es sangre, de eso no tengo duda, pero como he leído que la mujer se indispone estando embarazada por eso mi pregunta. Gracias de nuevo!
Ah, ok, no te preocupes! Pero todo es muy normal! Si ya no hay más dudas... ¿puedes finalizar la pregunta?