Puedo quedar embaraza si el penetra pero no eyacula...
... Es que el día 31 en año nuevo tuve relaciones con mi novio sin condón porque no teníamos pero como me dolía mucho al penetrar pues no llego a eyacular, ¿y quería saber que si hay penetración pero no no conigue correrse te puedes kear embarazada..? Por favor necesito que me cnts rapido porque es que tengo miedo porque llevo unos días con molestias en la barriga y mi regla no me viene asta el día 13 o así por favor necesito que me aclaréis esto por favorrrrrrrrr
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1
Hola .. Es que este 20 de marzo tuve relaciones con mi novio y el siempre al comienzo quiere hacerlo un rato sin condón ... Entonces lo asemos pero para culminar el acto sexual se pone siempre el condón .. Pero soy irregular a veces me viene a veces no pero había estado notando que siempre me venían a los últimos de los meses es decir como el 23 o 24 pero ahorita no me ha venido y el mes ya se acaba sera que puede haber riesgo de embarazo ya que últimamente he estado sintiendo dolor de cabeza y a veces me mareo pero poco . necesito de tu ayuda por favor . Gracias - Yeimi Mejia