Puedo quedar embaraza si el penetra pero no eyacula...

... Es que el día 31 en año nuevo tuve relaciones con mi novio sin condón porque no teníamos pero como me dolía mucho al penetrar pues no llego a eyacular, ¿y quería saber que si hay penetración pero no no conigue correrse te puedes kear embarazada..? Por favor necesito que me cnts rapido porque es que tengo miedo porque llevo unos días con molestias en la barriga y mi regla no me viene asta el día 13 o así por favor necesito que me aclaréis esto por favorrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, aun cuando el no haya eyaculado dentro de ti, si no había protección hay riesgo, ya que el liquido preseminal, puede tener carga espermática, y si tomamos en cuenta de que estabas en tus días fértiles (es lo que logro entender si la menstruación te debe venir el 13 de enero, el 31 estabas saliendo de tus días fértiles, pero una fecha bastante riesgosa) hay probabilidades de un embarazo
Lo único es que no te sugestiones con síntomas y malestares, ya que en ningún caso vas a tener sisntomas sino hasta que pasen por lo menos 3 o 4 días de la fecha en que te debía venir la menstruación, es decir cuando tengas como 4 días de retraso
Te recomiendo esperes con calma a que llegue tu menstruación, e incluso unos días más, por que seguro los nervios te puedes retrasar la menstruación, si para el 23 no te ha venido la menstruación haste una prueba a ver que ha pasado
Saludos, y por favor recuerda calificar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas