He tenido un problema con mis anticonceptivos

Veras: esto sucedió hace 2 días
Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales y más o menos al comienzo me di cuenta de que el condón se había roto. Inmediatamente lo saque (No estuve dentro más de 30 segundos) ( Yo no había liberado el esperma, de hecho, me faltaba mucho para llegar )
Ahora bien me he estado informando sobre el liquido presemianal...
Según he leído es poco probable que en el existan espermatozoides y que algunos hombres ni siquiera lo expulsan.
Yo lo he comprobado varias veces y en realidad no he notado ningún liquido extraño hasta liberar el esperma. (varias veces 5 o 6)
Ademas de todo esto a mi novia le tocaba la regla : ayer (el día siguiente de lo sucedido) empezó a notar los síntomas de la regla ( dolor de tripa/dolor de ovario...)
Ahora bien : no podemos acceder a la pastilla de emergencia...
¿Las posibilidades de embarazo son muchas? ¿O son pocas?
Gracias de Antemano
Respuesta
Realmente muy pocas... te explico por que... su periodo de fertilidad es como a mediados de ciclo, estaba ya en los últimos lo cual que ya no estaba en sus días fértiles... tampoco te aconsejo que tome la pastilla del día siguiente, bien por el liquido preseminal si puede embarazarse pero es muy poco probable aun que no imposible yo con mi esposo llevo 3 años teniendo coito interrumpido hasta en mis días fértiles, sin condón y no se ha producido ningún embarazo... yo creo que a tu novia esta ya por venirle la menstruación no te preocupes