Embarazo sin penetración!

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las circunstancias, si los genitales de ambos se tocan (lubricados) y ella está en su día fértil, es posible! De otro modo No!
No, tampoco hubo roce pene-vagina, solo mastubacion mutua. Entonces, ¿el embarazo es imposible?
Así es! Imposible!
Una cosita y ya finalizo la pregunta...
Me vino como un sangrado un poquito escaso, solo manchaba los tanpax, en cambio si me ponía una compresa, nada, limpia, me duro 6 días, desde un sábado hasta un jueves y era de color rojo brillante, ¿es una menstruación un poquito alterada o puede ser el sangrado por implantación?
Gracias.
Es totalmente normal, pudo haber estado un poco alterada pero para nada se podría tratar de otra cosa, cuidate mucho, cualquier duda o comentario estoy para servirte!
¿eNTONCES el embarazo lo puedo descartar 100%?
No se si te comente pero también mantuve petting con mi enamorado, eso si, los dos estábamos con la ropa puesta...
Así es, descartado al 100%, con ropa... menos pasan los espermas!