Consulta urgente de embarazo

Mi novia tiene un atrazo de 8 días en su perido... Lo explico el día 19 de diciembre 2010 tuvimos relaciones y ella se olvido de tomar el anticonceptivo, y estaba en su periodo fértil, le tocaba su periodo menstrual el 24 diciembre 2010, así es que hicimos una prueba de embarazo HCB SUBUNIDAD BETA el 29 dic 2010 y salio el valor de 0.6 uml, es decir embarazo negativo... Lo que no entiendo que la fecha 02 enero 2011 sige sin tener periodo menstraul... ¿esta embazada? O fue un error hacer la prueba con tan pocos días de sospecha e embarazo o debo repetir la prueba...

1 respuesta

Respuesta
A los diez días de la relación, la prueba tiene que ser positiva, y además sus valores son muy bajos de hcg, y no puede estar embarazada, lo que pasa es que ella al olvidarse su pastilla, la regla se le ha alterado, con lo que debe de acudir al ginecólogo, porque es posible que esas pastillas ya no le valga y necesite cambios para que haga efecto.
Pero tranquilo embarazo no hay, es alteración hormonal, pero de todas maneras, si queréis para una segunda opinión repetid la prueba de embarazo, pero verás como no es embarazo, sino alteración hormonal.