A mi novia no le baja

Hola mira lo que pasa es esto:
Mi novia y yo tuvimos relaciones hace como dos o tres semanas.. Pues io m puse el condón y comenzamos a tener relaciones termine adentro de ella después me quite el condón y yo la seguí acariciando y la seguía abrazando y besando entonces m pidió que se lo hiciera otra vez y io se lo hice de nuevo solo que esta vez sin el condón mira no entro mucho mi pene dentro de su vagina pro osea de todas formas entro :/
esta mañana me dijo que tenía un problema.. Que ella era muy regular en eso de que le bajara su regla que normalmente era en 29 días m dijo que ia pasaron 33 y a ella no le ha bajado todavía no se si esta embarazada y estoy algo preocupado por ella
me podrías decir si hay posibilidades de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Pues si si existe posibilidad de que este embarazada ya que cuando eyaculaste quedo dentro del condón, y tu pene se embarro de semen, después al introducirlo otra vez quedan restos y solo se necesita un espermatozoide para embarazarse... pero existen menos posibilidades ya que los espermatozoides pierden fuerza al estar en el exterior... espero haberte ayudado saludos ha! Y relájense que a lo mejor es solo un simple retraso..