¿Creeo qué mi novia esta embarazada que puedo hacer?

Hola mi pregunta seria la siguiente hace como un mes tuve mi primer relación con mi novia ella tiene 16 y yo 18 y quería saber si esta embarazada ya que me dijo que después de una semana de haberlo hecho tubo su 1ra regla pero ya no ha tenido su 2da regla que ya lleva así 20 días y que cree que esta embarazada! ¿Quisiera saber si si podría estarlo? De antemano gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si después de su 1era regla ya no hubo relaciones, sería casi imposible que esté embarazada, ahora que tendríamos que checar exactamente las fechas de su periodo y saber si ella es regular o no en su regla. Ahora, me dices que hace como 1 mes tivieron su relación... después de 1 semana le bajó... entonces, ¿haciendo cuentas... aún le falta tiempo para que su ciclo comience no es cierto? Sigo al pendiente!
Hola! Ya me comento bien y me dijo que después de la relación que fue el 4 de nov la 1ra regla fue hasta el 20 de nov y que la 2da le tocaba el 8 de dic (normal) o el 20 de dic pero que todavía no le ha bajado que nunca había sido tan irregular solo por 1 o 2 días y después de esa vez no tuvimos hasta la fecha relaciones pero lo que si me angustia y demasiado es que a pesar de que si me protegí después hubo varios contactos y/o roces ya sin el condón de mi sexo con el de ella sin llegar ala penetración y es lo que más me preocupa. Gracias por responder. Un saludote!
Aguas! Te recomiendo que se haga una prueba de embarazo de inmediato! Ya que con lo que te comenta que no había sido tan irregular en sus ciclos por más de 1 ó 2 días debería hacerse la prueba, y obvio también para salir de dudas de una vez por todas, ¿no te parece?
Ok gracias le diré que se haga la prueba de inmediato! ¿Y si alo que se refiere de que si me parece es a que si estoy de acuerdo con su embarazo? ¿O cómo? Pues la verdad no yo no quisiera tener un hijo todavía ya que estamos demasiados chicos! Y es por eso que no se que hacer! Un saludo y que este de lo mejor!
Excelente! Quedo al pendiente de los resultados, y no te preocupes en dado caso de salir positivo platica lo que piensas con ella, seguramente ella dirá lo mismo! ¿Me dices va?
¿Ok gracias y si saliera positivo y ambos no quisiéramos todavía tener un hijo que haríamos? ¿No se algo así como un consejo? Gracias por todo en serio un gran saludo!
Pues mira existen algunos "medicamentos" que podrían ayudar, pero necesitaríamos saber cuanto tiempo tienen de gestación, esto se sabrá si se practica una ecografía! ¿Me avisas del resultado vale?
A ok si esta bien entonces primero debo saber que pasa con la prueba y yo te confirmo enseguida! Gracias!
Así es (xxxxxx)! Sigo al pendiente! Feices fiestas!
Ok gracias por todo! Igualmente felices fiestas que estén todos de lo mejor un saludo y un abraso suerte!
Igualmente!
Gracias suerte!
¿Qué ha pasado ctigo? ¿Todo bien?
Hol perdón por la tardanza! Apenas se hizo un prueba de embarazo ¨Exactitest¨, fue ya en la noche y salio negativo, ¿según el test no esta embarazada pero debería ya estar tranquilo o hacer otro test o tal vez uno de sangre? Es que lo raro que sigue sin tener su regla! Un gran saludo!
Aunque la prueba de orina es eficiente, Si te recomiendo que se haga la prueba de sangre para salir de dudas totalmente. Y checar por qué razón no le viene la regla, lo que puede estar pasando es que se está sugestionando con la situación, lo que impide que venga su regla, aguas con eso! Sigo pendiente!
Ok entonces si puede de una vez mañana la acompaño a que se haga la prueba y te confirmo del resultado va! Saludos gracias!
Ok, aquí estaremos! Suerte y Saludos!
Ok gracias iwalmnt mucha suerte!
Sigo pendiente!
¿amm una pregunta es a fuerza que valla en ayunas para realizarse la prueba de sangre por lo del embarazo o no es de importa no afectara el resultado?
Realmente no es necesario ir en ayunas, de hecho esto no interfiere en los resultados, pero la misma gente del laboratorio aveces pone "mala cara" por ir a la hora que sea porque las muestras las toman a hasta determinada hr de la mañana, pero bueno... en conclusión no influye en el resultado!
aaa ok de todas maneras intentaremos ir en la mañana si es posible para que no haya ningún contratiempo! Gracias un saludote!
Ok sigo al pendiente!
Ok gracias cuando ya tenga los resultados te confirmo bien que paso!
Ok, saludos!
Hola muy buenas noticias viéndolo desde mi punto de vista la prueba de sangre salio no gestación sin embarazo ya por fin puedo estar tranquilo nada más faltaría saber por que aun no le da su regla ! Gracias un saludote!
Excelente! Pues si que esta raro... ¿quizá sería bueno checarlo con un especialista no te parece?
Gracias! ¿Pues yo opino igual pero con que especialista tendría que ir o como pregunto? Saludos y mucha suerte!
Pues que acuda a un gineclogo y le explique lo que pasó, igual omitiendo algunos detalles pero en general que no sabe porque no le baja si no ha sido tan irregular en sus periodos!
Aaaa ok entonces le comentare para ir lo antes posible gracias! Saludos.
Ok! ¿Si no hay más dudas al respecto puedes finalizar la pregunta? Espero comentarios! Ha sido un placer atenderte!
Hola quiero agradecerte nuevamente el que dispusiera parte de tu tiempo para escuchar mis dudas y ofrecerme tus consejos, que estimo de gran valor, me ha servido de mucho para conocer más sobre el tema.
Igualmente quiero agradecerte las informaciones que me proporcionaste, que estoy seguro me serán de gran utilidad en un futuro y me ayudarán enormemente, así como toda la atención y seriedad que me brindaste.
Te estoy sinceramente agradecido. Gracias por todo.
Saludos y te deseo la mejor de las suertes.