¿Hay probabilidad de estar embarazada al tener la menstruación tras la relación sexual?

Hola! Tengo relaciones con mi novio siempre no nos cuidamos de ninguna manera pero el siempre termina (eyacula) afuera y no dentro de mi. La menstruación me tenía que venir el 28 de noviembre pero no llego luego tuvimos relaciones el 9 Diciembre y el 11 me llego la menstruación. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Ya que hace 3 días tengo unos mareos y por ratos toso o si me rio me duele la cabeza.. Por favor su ayuda.. Gracias mil!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te hagas de inmediato una prueba de embarazo, si es de sangre mejor, pues ese retraso que tuviste fue muy largo, los síntomas pueden ser o no de un embarzo, sin embargo descartemos esa posibilidad por medio de la prueba! ¿Ok? Uedo al pendiente!
Ok. Gracias por tu consejo de hacerme la prueba de embarazo me la haré en estos días. ¿Pero no entiendo algo porque el retraso en mi menstruación?.. bueno no es la primera vez, con decir que hace seis meses tuve un retraso de 2 meses y no estuve embarazada.. ¿pero a que se debe este tipo de situaciones?
Existen muchas causas por las que tu regla no es regular, yo te recomendaría que consultes a un especialista ya que deben equilibrarte hormonalmente para que tus periodos sean lo más normales posible pues esto a la larga te traerá problemas serios en tu salud! Cuidate mucho y no dejes pasar más tiempo! Acude aun especialista! Saludos! Seguimos pendientes!