¿Hay riesgo embarazo? Pastilla día después

Hola quisiera hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza. Ayer estaba con mi novia en su casa (la casa de los viejos) y en un momento empezamos a juguetear cada vez más calientemente, besos, caricias, etc. No tenia preservativo y por eso no quería penetrarla, pero en un momento de locura lo hice, en eso escuchamos que llega alguien a la casa y paramos de inmediato. Fue cosa de segundos, solo una penetración profunda y ya...
Después nos quedamos preocupados porque ella esta en su día 14 del ciclo. ¿Deberíamos comprar la pastilla del día después?
Espero sus comentarios

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si! El día 14 es vital! No pierdas más tiempo! Es un riesgo enorme!
Kndyy: Ya la hemos comprado y ella la tomo. Habrán pasado 24 hs desde el acto a la toma de la pastilla. Espero este todo bien. Muchas gracias por tu respuesta!