Embarazo sin penetración.

Mi novia podría quedar embarazadas si : Tuvimos roces con ropa interior, luego yo saque mi pene (ella seguía con ropa interior ) y lo rose entre su ingle no por la vagina. ¿Luego con la misma mano que me cogí el pene (nunca me cogí el glande)le introduje mis dedos en su vagina?

1 respuesta

Respuesta
No existe posibilidad de embarazo ya que primero no hubo penetración, segundo ella no se quito la ropa interior y tercero no eyaculaste lo cual no existe posibilidad de hecho no tienes de que preocuparte, si hubieras eyaculado y pasado tu mano en su vagina ahí existe un riesgo.
Muchas gracias, pero tengo una duda más : tengo entendido que existe un liquido preeyaculación, tomemoslo así me agarre el pene con el líquido pre eyaculador, ¿luego de un rato le introduje mis dedos en su vagina? ¿Hay riesgo?
Si ese liquido en todo momento esta incluso cuando estas teniendo relaciones pero no es tan de importancia ya que el hombre siempre suelta ese liquido pre- eyaculación por lo tanto no hay riesgo aunque hubieses pasados tu mano ya que fue ese liquido como e que vota la mujer si hubiese sido eyaculación uyuyuii ahí tendrías riesgos...
Ok muchas gracias, solo me agarre el pnen & le metí los dedos con la misma mano, pero en ningún momento hubo eyaculación, espero este todo bien muchas gracias.
Si créeme que no ahí nada de nada de posibilidad de que este embarazada osea posibilidad nula