El domingo pasado tuve un faje con mi novia ¿Corre riesgo de embarazo?

Hola pues es que mira en serio wow que he echo varias preguntas aquí en esta página y pues la verdad me han apoyado mucho y pues a ora tengo un pequeño problema que no me deja pues vivir y la verdad y sinceramente necesito tu apoyo por favor más que nada pues un consejo la verdad.
Bueno esto es de que el domingo pasado tuve un faje con mi novia ella me toco por fuera de mi pantalón mi parte y después ella se toco su parte pero por dentro de la ropa interior bueno asta ai no había ningún problema asta que nos fuimos a su cuarto y ella sacon un condón y pues cuando yo me lo ponía pues tenia algo yo en mi dedo am eras así como si fuera antes de lo que le sale al hombre antes de eyacular amm preeyaculación algo así bueno pues ai como pude y la verdad nervio puse el condón con la ayuda de ella pues no quería tocar el condón con mi dedo así con eso que me salio pues me limpie en mi pantalón y pues lla a ora si me lo puse el condón pero lla limpio mi dedo por cierto fue muy poco lo que me manche en mi dedo pues después de eso ella se agacho y pues yo quería tener sexo pues anal y la verdad jejej pues ni a eso llegamos y mi pregunates es
Puesde estar am lla saben embarasada me preocupa esto de que pues no se en el condon alla quedado algo de eso preeyaculacion y no se sin notar yo alla pegado levemente mi pene en su vagina o asi o no se la verdad tengo miedo y pues nunca ubo penetracion ni en la vagina ni en el ano am otra cosa lo que si ubo pues fue ai frotamiento pero por su ano a y tambien mi miedo es de q en mis testiculos por fuera alla quedado algo de eso preeyaculacion y de que no se mis testiculos allan topado con su vagina obiamente por fuera o asi porfavor pues soy nuevo en esto y nesesito apollo en serio
espero no averle quitado su tiempo espero y me apolle y muchas GRACIAS por su atencion dios lo o la bendiga GRACIAS en serio .

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, por lo datos que me das es prácticamente imporsible que haya un embarazo, ya que el liquido preseminal no presenta espermas o si los hay son muy pocos, ahora, recuerda que los espermas viven solo unos segundos al medio ambiente entonces dudo mucho que haya habido concepción. Por otro lado te diría que le preguntes a tu novia de su último ciclo, también podríamos calcular su día fértil y descartar esos pensamiento que tienes. Te recomiendo que te tranquilices, ¿seguramente no hay nada de consideración ok? Yo sigo al pendiente! Cuidate!
Gracias por todo en serio wow eso que me dijiste pues la verdad me calmo demasiado en serio gracias por tu apoyo en serio espero y te la pases bien y perdoname por tardarme tanto pero gracias en serio te cuidas que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas