No se si puedo estar embarazada

Buenas, resulta que en Octubre tuve un aborto diferido y el 24 de noviembre tras la primera regla y ok del médico volvimos a intentarlo. Practicamos del 2 al 10 de diciembre, pero mi sorpresa fue que el 11 de dic. Volvió a venir la regla. Mi duda sobre todo es que a los dos días de terminar tengo la temperatura en torno a los 36,7, dolor de ovarios, cabeza y pecho. ¿Podía haber tenido una falsa regla o algo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que acudas a tu medico podría ser un desorden en tu ciclo menstrual debido al aborto que tuviste así que checalo de inmediato