Embarazo no muy común... ¿Pero posible?

Esto sucedio 4 dias despues de su periodo menstrual y es irregular: Despues del acto sexual con proteccion (condon), hubo sexo oral en el cual, me toque el pene y habia liquido preseminal y lo limpie con mi piel, minutos despes introduje en la vagina de mi pareja, los mismos dedos con los que toque el liquido, despues fuimos (a los 40 minutos despues de que esto paso) y compramos las pastillas de emergencia y las tomo aproximadamente 6 horas despues ¿Es muy alto el riesgo de haber embarazo? Le agradeceria que me contestara y que me respondiera ¿es posible un embarazo aun tomando las pastillas y el hecho de que no fue contacto directo con el pene-vagina y que pasaron 4 dias despues de su menstruacion cuando todo esto secedio?
Espero su respuesta, saludos
Respuesta
Ya era difícil que se quedara embarazada con lo que habíais hecho, pero ya si se tomó la pastilla del día después, tranquilos que de momento no vais a ser papis, ES IMPOSIBLE. Un besito guapo
Pero si ya había tomado estas pastillas con su pareja anterior meses antes. ¿Hay algo de riesgo aun? O debemos permanecer tranquilos y ¿hacer la prueba de embarazo para asegurarnos?
Muchas gracias por responder mi pregunta anterior, saludos!
Espero pueda ayudarme con esta también! Gracias!
Podéis estar totalmente tranquilos, de verdad, es IMPOSIBLE, per aun así si queréis quedaros más tranquilos hacer la prueba, pero dará negativa. Por cierto no os preocupéis si la regla se retrasa porque a veces pasa al tomar la píldora. Por otra parte recomendaros no abusar de la píldora ya que puede causar infertilidad. Un beso grande
Muchas gracias por sus respuestas! Le agradezco, me ha dejado más tranquilo!
De nada cielo, aquí estamos para ayudarte!
Cariño, si no tienes más preguntas finaliza la pregunta que sino me saltan avisos en el correo continuamente.