Postday embarazo

Hola experta tengo una duda mira el 23 d octubre tuve relaciones como 1 min d penetración el no eyaculo pero por las dudas me tome la postday y el 11 de noviembre vino mi regla como siempre normal de 5 días todo normal. Ahora es 18 de diciembre y no me baja, solo he tenido un flujo café muy leve y ningún síntoma de la regla. ¿Estoy preocupada podre estar embarazada? ¿O esa regla que tuve ya descarta el embarazo? ¿Y si no estoy embarazada que va a pasar con mi regla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué después de la relación que tuviste el 23 de oct no hubo más verdad? Lo que pudo haber pasado es que la Postday "descontroló" un poco tu ciclo por ello solo el flujo café que me comentas, ahora bien, ¿tus periodos son regulares? Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas y no perder más tiempo, en lo personal creo que fue sólo un descontrol por la pastilla y tu regla "normal" vendrá en los próximos días! Sin embargo sí considero que debes hacerte la prueba, no cuesta mucho así que mejor no dejes pasar más tiempo!
Hola claro que no! No hubo más! Y te digo que el no eyaculo ni nada solo fue como un minuto de penetración. Y no mis periodos no son regulares y no tengo ningún síntoma extraño como nauseas mareos o cambios en mi cuerpo que piense en un embarazo, pero aun así me haré la prueba para salir de dudas
Gracias
Ok, estoy para servirte! Suerte!