¿Qué debo tomar antes de embarazarme?

Hola, quisiera hacerte dos preguntas, por favor
1.- Quiero saber que debo tomar antes de embarazarme, ¿es bueno tomar ácido fólico antes del embarazo? O que me aconsejas tomar, para tener un buen embarazo y por sobre todo para que el bebe este bien.
2.- Tu crees que hay que tomar alguna cosa o algo para que mi bebe sea mujer, porque me dijeron que es bueno tomar lactosas para que la bebe sea mujer, ¿o solo son dichos?
Mil gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
El ácido fólico debe ser tomado antes que se produzca el embarazo y continuar con la ingesta hasta alrededor del tercer mes de gestación, siempre bajo asesoramiento médico. Usted puede comer bastantes vegetales de hojas verdes, frutas como naranjas, melón cantalupo, bananas, leche, granos, y carnes de órganos tales como hígados de pollo., RECUERDA EL ÁCIDO FÓLICO SIEMPRE BAJO ASESORAMIENTO MEDICO ES MUY IMPORTANTE, en cuanto a tu 2º pregunta es la primera vez que lo escucho, no puedo contestarte con seguridad pero yo diría que solo es un rumor, un placer haberte ayudado, cualquier duda o consulta más puedes escribirme y lo leeré atentamente, si no puedes puntuarme cerrando el hilo, FELIZ DÍA¡