Estaré embarazada

Hola! Estoy intentando quedar embarazada, lo decidimos a mitad de un periodo; más precisamente a comienzos de la 2da sem; tomo yas hace más o menos 5 meses. Note que luego de dejarla mi flujo cambio y se volvió más espeso, como se pone generalmente cuando ovulo ( como la yema de huevo sin cocinar) eso paso por dos días aprox y luego me vino por unos días, pero no de color rojo siempre marrón y poco no constantemente o sea no como mi periodo normal. Hoy me faltarían dos pastillas para empezar con los placebos y mis pechos están muy duros y doloridos. ¿puede ser que... Estoy? ¿Y cómo hago espero esta sem ( que tendrían que venirme si terminaba el blister) y me hago un test?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, es más si quieres intentarlo deja pasar al menos un ciclo completo para intentarlo, si puede darte un falso positivo, o incluso problemas en el primer trimestre del embarazo. Lo más seguro es que esté por venir tu regla real, ya que la otra fue producida por dejar las pastillas, no porque te tocase. Espera un poco y si no viene haz una prueba, pero si vas a tu médico te lo dirá, que debes esperar un poco para quedarte, pues todavía hay restos de las hormonas que tomabas con las pastillas.