¿Estaree embarazada?

Tengo esta super duda
Tratare de detallar mi situación:
Mi ciclo menstrual normalmente eran los días 22 y 23 de cada mes
pero el día 3 de noviembre de este año tuve relaciones sin protección recurriendo después a tomar la pastilla de emergencia... Posteriormente me volvió a bajar el 11 de noviembre
pero volví a tener relaciones sin protección el día 3 de diciembre donde nuevamente recurrí a tomar pastillas de emergencia... Pero el día 9 de diciembre... Tuve relaciones donde pero el condón se rompió... Ya no quise tomar más pastillas por que se que es malO
quedaare embarazada hoi es 11 de diciembre y aun no me baja!
Espero su pronta respuesta
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo decir con seguridad porque tenemos que tener en cuenta que has trastornado tu regularidad con el "chute" de hormonas que has tomado con las pastillas, no sabemos si realmente tuviste tu regla normal o fue un manchado provocado por las hormonas que habías tomado. Prueba a hacerte un test casero en una semana, porque hasta que no pasen 10 días después de la concepción no te daría positivo aunque lo fuese.
De todas formas te digo, si no tenemos en cuenta el cambio hormonal, y pensamos que tus reglas fuesen regularmente cada 30-31 días (por lo que me cuentas) sería difícil que estuvieses embarazada, pues hubieses ovulado una semana antes de tus relaciones sin protección. Lo mejor es que trates de estar tranquila, pues tus nervios pueden retrasar tu menstruación mucho.
Espero haberte ayudado. Suerte.