Semen

Yo el otro día tuve así como unos toqueteos con mi novio, pero osea todo fue con ropa, ¿pero en un momento nos quedamos en ropa interior y nada de nuestras partes afuera hay riesgo de quedar embarazada?, y el en un momento se da cuenta que le va a salir el semen y va al baño, pero osea nunca salio nada al lado mio ni nada, pero todo siempre con ropa,

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no puedes quedar embarazada así, preocupate si te penetra.