Sera que estoy embarazada

Hola sabes que tengo la duda de si estoy propensa a salir embarazada te explico mi ultima menstruaion me bajo el 19 de noviembre y se me quito el 22 de noviembre y resulta que el 04 de diciembre tuve relaciones sexuales y el único método que utilice fue el coito interrumpid sera que puedo quedar en estado de embarazo

1 respuesta

Respuesta
El día aproximadamente que ocurre la ovuñación es entre el día 13 y 15 si eres regular, estabas en el día 15.. para saber en que días estas debes de empezar a contar desde el primer día que te bajo dices que te bajo el 19 ese es el primer día. El 20 el segundo y así... dices que solo utilizaste el coito interrumpido mira pudiera darse por que el hombre avienta un liquido preseminal que contiene espermas, pero dejame decirte que yo como mujer tengo con mi esposo 3 años usando ese método y siempre tenemos relaciones sexuales en los días fértiles, y no nunca he quedado embarazada, no creo que tu por solo una vez si quedes, claro si el chavo se retiro a tiempo...
Saludos y espero haber resuelto tu duda. Dios te bendiga