Retraso de 4 días tomando balianca

Hola llevo 7 meses tomando balianca y nunca en estos meses me había pasado esto. Termine la tableta el sábado día 4 de diciembre, a día de hoy no me ha bajado la regla siempre me ha bajado entre el primer o segundo día de la semana de descanso. La semana pasada estuve manchando un poco pero color rosado no llevo a ser mi regla porque fue muy poquito y yo mancho más. No olvide ninguna toma y siempre me la tomo más o menos a la misma hora. No tuve ni vómitos ni diarreas, ni estuve tomando ningún medicamento.aunque esta semana el lunes y el martes estuve enferma, con diarrea, ¿pero era la semana de descanso y tome polibutin para el dolor(recomendado por el farmacéutico)y en esos días no mantive relaciones con mi novio porque no me podía aguantar de dolor de vientre.que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar nada porque es un caso extraño, pero parece un sangrado de implantación, cosa que sería extraña si estás tomando las pastillas. Lo mejor sería que fueses y que te mirase tu ginecólogo, puede ser quizás algún quistecillo en el cuello del útero, pero es que es difícil de saber sin analíticas ni nada.
De verdad creo que lo mejor es que te mire un médico, porque quizás no sea nada pero no lo podemos saber sin pruebas que lo definan.
Siento no poder ayudarte más, pero estamos faltas de información. Suerte