¿Cuándo he de empezar los deberes?

¿Ok jessi pero cuando he de empezar los deberes según el test positivo de ovulación empieza hoy debo hacerlo todos los días? ¿Hasta qué termine la fecha fértil? ¿La postura del misionero es yo abajo pero no la del perrito no? Cuando el vaya a correrse yo debo levantar las piernas y pedalear, espero tener suerte gracias y esperando respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar.
Si el test te dice que estas ovulando tienes tres días antes de expulsar el ovulo, por lo que manos a la obra.
Y lo de la postura, tiene que ser el encima de ti cuando eyacule, da igual si antes es la postura del perrito u otra pero lo importante es que se corra estando tu echada para que inmediatamente después de que el se quite tu levantes las piernas sin perder tiempo alguno.(Ahh, espera a que tu pareja eyacule dentro de ti)
Te deseo suerte y feliz navidad.