No se si es embarazo, aborto u obsesión

Muchas gracias por adelantado, quería comentarte mi caso, llevo desde el mes de febrero de 2010 sin ttomar la pastilla anticonceptiva, resulta que he tenido relaciones con mi marido, pero soy muy irregular, he ido al ginecólogo y me ha dicho que estoy bien pero que mi descontroles si los he tenido antes, si he dejado de tomar la pastilla lógicamente los tendré ahora. Pero llevo varias regals que o me vienen dos veces en el mes como en dos meses no me viene, me he echo las pruebas y han sido negativas. Ahora bien, este mes pasado me vino un día después de cuando me tocaba, pero no me vino de forma normal, ha sido"una regla" super espesa, y muy oscura y me ha durado unas dos semanas, y después sigo soltando como hilos manchados. No se explicártelo muy bien, pero ha sido muy raro, la prueba de embarazo no me la he echo, ya que cada vez que veo un negativo me desanimo mucho. ¿Qué puedo hacer? ¿Es síntoma de algo? Por favor ayudame, estoy muy mal con este tema.
Gracias nuevamente por tu tiempo.
Respuesta
Lo de esta ultima regla puede ser debido a los desarreglos que me cuentas, pero si el ginecólogo dice que todo esta bien, pues así sera, ¿no?
He oído que suele haber un pequeño sangrado cuando anida el embrión en el útero pero no creo que dure tanto tiempo que te ha durado a ti.
Yo siempre doy el mismo truco que a mi misma me sirvió:
Consiste en quedarte boca arriba después de que tu marido haya eyaculado dentro de ti y hacer la bicicleta(pedaleas como si estivieras en una bici imaginaria con toda la espalda acostado y las pierna levantadas. A mi, me funciono en un solo mes estaba embarazada, por lo que por intentarlo que no quede, ¿no?
Suerte.