¿Puedo estar embarazada?

Tuve mi primera relación sexual el quinto día de mi periodo, estaba sólo manchando un poquito, usamos condón pero el segundo se rompió y decidí tomar postinor, era sólo una pastilla de 1.5 mg (me la tomé 1 hora después) han pasado sólo tres días y lo extraño que he sentido es que me dan muchas ganas de orinar.. Hago poquito y me duele... La pipí huele a medicina... Estoy muy preocupada pues tuve un pequeño sangrado apenas dos gotitas sangre rijita, hasta rosada...
¿Estaré desechando la pastilla? ¿Perderá su efecto?
Por favor respóndanme miss dudas...
¿Puede ser que esté embarazada?
¿Tengo alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta
Creo más bien que se debe a una infección de orina más que a un embarazo.
Acude a tu medico, que con un análisis te dirá mejor.
Suerte.
Gracias :) ¿Entonces puedo estar tranquila con lo del embarazo?
Absolutamente tranquila al respecto.
Suerte