Tuve relaciones mi día fértil

Hola... Tengo una duda que la verdad me tiene muy nerviosa tengo 3 meses con mi novio tengo 26 años pero aun no estamos preparados para un embarazo, mi ultima regla fue el 19 de nov 2010 y tuve relaciones el día 3 de dic 2010, a lo que he leído en otras respuestas es mi día fuerte de ovulación soy "regular tengo ciclos de 27 28 o 29 días mi ultimo ciclo fue del 24 de oct 2010 al 19 de nov, en la relación usamos preservativo pero hubo un movimiento brusco que es el que me tiene inquieta, el dice que no se rompió que no me preocupe, pero ya sabes como somos las mujeres y la verdad es que estoy muy nerviosa me pueden decir que porcentaje tengo de embarazo y cuando me puedo ir a hacer una prueba de sangre y que salga bien el resultado ? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espera a que llegue tu ciclo, si no llega a partir de la semana de retraso ya puedes hacerte la prueba de orina o de sangre. Tu porcentaje de NO EMBARAZARTE es de 92% ya que usarte el condón, para que estés más tranquila a la próxima pídele a tu novio que verifique que el condón no se rompió es fácil hacerlo... Al momento de quitarlo que desenrrolle completamente el condón que lo sostenga y lo infle un poco como si fuera un globo.. si se mantiene inflado por un ratito es porque no se rompió. Cuidate mucho!