¿5 días de atraso estaré embarazada? Ayudaaaaaaaa

Hola! Todos los meses baja mi regla antes de los 28 días. Este mes ya va el día 33 y no me baja. ¿Estaré embarazada? Tuve relaciones sin protección el día 4, 9,17 de mi ciclo. Mi ciclo dura entre 27 y 28 días.
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-63.984375}

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si, sobre todo por el día 17, mi recomendación seria que te acercaras a un centro de salud y te hicieras la prueba, si te da corte comprate el test en una farmacia. Si estas embarazada empieza con el ácido fólico (Para prevenir la espina bífida)..., vamos lo que te recomienden, pide cita con la matrona... y si no lo estas deja de hacer el PIJO vamos que tres días sin protección y te preocupas hoy