Penetré a mi novia sin condón pero no eyaculé, ¿Puede quedar embarazada si tuvimos sexo antes?

Tuve relaciones con mi novia en los días que ovulo con preservativo... Pero luego de quitármelo, en la próxima relación ( varios minutos más tarde) hubo penetración sin protección, aunque luego me puse un preservativo. Mi pregunta es si los espermatozoides que quedaron en la piel del pene, el prepucio y la uretra de la relación anterior son capaces de embarazar( ya que no me limpie el pene luego de la primera relación)

1 Respuesta

Respuesta
Si, si existe la posibilidad, La cantidad de espermios es más baja pero igual existe la posibilidad.
Para que estés más tranquilo
Si es que era un condón con espermicida ( nonoxinol 9) es muy probable que se hayan muerto al volver a penetrar.
Por otro lado si es que paso al menos media hora desde que te quitaste el condón hasta que volviste a penetrar los espermios mueren por contacto al aire.
Si estas dos situaciones claves se cumplen puedes estar tranquilo.
Muchas gracias, si llegara a ser el segundo preservativo espermicida ( por si tiene nonoxinol 9 solo por dentro, ¿o por dentro y por fuera) y no paso media hora puedo estar tranquilo? La verdad que me pone nervioso esto, y mi novia tiene un atraso de 1 o 2 días, aunque es muy irregular y no seria para preocuparse...
Si es que el segundo condón fuera con espermicida, no no deberías preocuparte.
La verdad es que ay marcas que traen nonoxinol 9 por dentro y por fuera, no se si solo abra uno solo por dentro, lo dudo mucho, lo normal es que sea por ambos lados.
Ojala te sirva
Saludos y no olvides calificar ^^