¿Embarazo?

Buenas estando en el día 22 del ciclo de mi novia(sus ciclos duran 27 o 28 días) regular, mantuve un relación con ella sin penetración y sin nada, solo estábamos los dos en la cama con la ropa puesta y tal, ella me masturbo un poquito y yo a ella por dentro pero sin llegar a introducir ningún dedo ni nada solo acariciarla,,, total ella me masturbo un poquito(saco la mano,,) y yo con el roce de la cama y tal eyacule dentro de mis calzoncillos y tal,, entonces paramos,, somos muy jóvenes,, yo quería saber si ella antes de que yo eyacular al masturbarme pudiera a ver quedado algún resto de preseminal en sus dedos aunque ella después creo que no se toco para nada por lo menos en el tiempo que yo estuve con ella unas 5 minutos más,,, y poder quedar embaraza por esta acción gracias

10 Respuestas

Respuesta
Aunque se hubiera tocado después, los espermatozoides viven muy poco tiempo fuera del cuerpo por lo que aunque se hubiera tocado, no habría ningún riesgo de embarazo. No te preocupes de nada. Para quedarse embarazada hace falta más que eso.
o sea k aunke ubiera tocado el semen con los dedosy lo ubiera introducido despues no pasaria nada?
Hombre, depende de que cantidad de semen y cuanto tiempo después. ¿Pero supongo que se limpiaría no? Es cuestión de que lo hables con ella..
Respuesta
Puedes estar tranquilo, si no hay penetración es muy difícil que haya embarazo, pero más aun si los espermatozoides han estado expuestos al aire, ya que esto los "mata" y no podrían fecundar el óvulo. Espero que te hayas quedado más tranquilo, pero tened en cuenta que si estáis empezando en esto de la sexualidad ella es muy fértil, con lo que más vale que compréis preservativos por si algún día surge el momento, ya que con el líquido preseminal podría llegar a quedar embarazada. Nunca está de más tenerlos a mano. Suerte.
Pero con el liquido preseminal si hay penetración, o también podría si se lo introduzco con los dedos gracias
Tranquilo, como mínimo tendría que estar tu pene rozando sus órganos, ya que el esperma no se puede exponer al aire o pierde su eficacia en pocos segundos
Respuesta
Que edad tiene tuu novia y tu
El embarazo no se da en eso actos de sexualidad. Pero si te recomiendo que seas responsable. Planifiquen
17 años,,, ¿entonces no ay riesgo en esos actos?
Los espermas que están en el liquido preseminal no alcanzan a llagar al cuello del útero es estos actos la ropa no los dejan pasar
Respuesta
Para que se produzca un embarazo debe existir penetración vaginal en vuestro caso no la hubo. No se va a quedar embarazada por masturbaros y el liquido preseminal es peligroso en la vagina pero no fuera de ella. En este caso no existe posibilidades de embarazo puedes estar tranquilo. Eso si si vas a mantener relaciones con penetración siempre debes usar el preservativo si nunca lo has utilizado antes practica a colocártelo hasta que estés seguro de que sabes utilizarlo.
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es NO, no pudo haber quedado embarazada en ese "inter" ya que para empezar el día 22 de tu novia no es un día fértil para ella, recuerda contar 14 días al comenzar la regla ese día es el día fértil, a veces cae un día antes o un día después pero les recomiendo que para mayor seguridad tomen 3 días antes y 3 días después del día 14, así evitaran sustos! En segundo lugar no pudo haber quedado embarazada por tener "restos de semen" en los dedos, a menos que haya sido inmediata la introducción de éstos en la vagina, ya que los espermas tienen un tiempo de vida de segundos en un ambiente seco! Y un poco más en un ambiente húmedo, si fuera el caso de haber introducido los dedos luego luego... Cuidate! Cualquier duda o comentario estoy a a tus ordenes!
Respuesta
No claro que no, no ahí posibilidad de embarazo. Un abrazo!
Respuesta
No se preocupe que no hay posibilidad de embarazo.
Preocúpese de iniciar un método anticonceptivo para que cuando tengan relaciones sexuales el embarazo no sea una complicación.
Respuesta
Estate tranquilo ya que tus espermatozoides solo duran vivos en contacto con el aire unos pocos minutos, por lo que seria raro que se quedara embarazada así.
Suerte.
Respuesta
No es posible de la manera descrita.
Hacen falta millones de espermatozoides en el fondo vaginal, de cualquier otra forma es muy difícil.
Respuesta
No hay ninguna probabilidad que quede embrazada por que se queda en la ropa interior y no traspasa nada y lo que te recomendaría si quieren tener relaciones use condón ok bye..!