Quiero tener un bebe

Hola, tengo 2 meses y medio con mi esposo yo tengo 20 años y el 24 queremos tener un bebe asemos la tarea siempre pero no ah sucedido que ago para tener un bebe

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, mucha paciencia. Yo tardé un año y medio en quedarme embarazada del primer bebé y ahora llevo 3 meses intentando quedarme del 2º. La reproducción humana es más difícil de lo que se piensa. Realmente, haciendo todo correctamente la probabilidad de que te quedes embarazada en cada ciclo es del 25% (es bastante escasa). Lo que sí te recomendaría es que usases los test de ovulacuón, por lo menos para saber si estáis mantaniendo relaciones sexuales los días más propicios para el embarazo. Y bueno, después es cuestión de tener paciencia. Los test te salen muchísimo más baratos por internet que en una farmacia (créeme, al principio los compré en farmacia pero estos últimos los compré por internet y son igualmente efctivos).
Bueno, sólo decirte que cuando lleves cerca del año intentándolo, podéis ir al médico para ver si tenéis problemas para concebir. Nosotros fuimos y estábamos perfectamente y aún así, ya ves, año y medio.
Otra recomendación: si quieres tener un bebé lee cosas al respecto. Cógete un libro en la biblioteca sobre el embarazo. Te resolverá muchas dudas de ahora y cuando lo estés.
Mucha suerte.