Se puede presentar flujo durante un embarazo.?

Quisiera preguntarle si es posible que una persona que se encuentra en el periodo de lactancia con su bebe puede quedar embarazada, pz mi periodo me tenia que bajar hace 5 días pero no me ha bajado pero si me sale un flujo como entre blanco y trasparente y la verdad no quiero otro bebe tan rapido y estoy preocupada pz mi esposo y yo no usamos ningún tipo de protección así fue tambn con mi primer bebe pero paso como un año y medio para quedar embarazada.. He escuchado que aveces por el cambio de alimentación y ejercicios el periodo se puede atrasar eso es cierto y que tanto podría atrasarce..¿'? Por si he cambiado mi alimentación y he comenzado a hacer ejercicios en estas ultimas semanas

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un simple retraso por tus cambios hormonales y de hábitos, pero no sería ni la primera ni la última vez que una mujer queda embarazada en periodo de lactancia, tienes que tener en cuenta que todo tu aparato reproductor está totalmente dilatado, es mucho más fácil quedar embarazada que en cualquier otro momento de estabilidad normal de tu cuerpo. Ve y hazte una analítica, porque es probable que estés embarazada. Si no quieres otro bebe tan pronto más vale que uses algún anticonceptivo, especialmente en esta época.
Muchas gracias por su información es de mucha ayuda para mi .. ¿solo quisiera preguntarle si estuviera embarazada mi bebe no debería tener naúseas al tomar mi leche o presentar algunos síntomas..? pz el sigue tomando la leche normalmente
No estoy muy segura de eso, porque el tema de la lactancia lo llevo regular, pero creo que no le darían nauseas si no que le faltarían nutrientes más bien, ya que las grasas y nutrientes que normalmente van a tu leche se repartirían entre esta y el feto.